Galletas jaula

galletas-jaulaMe encanta el estilo Shabby Chic y desde hace tiempo quería hacer unas de jaulas de pájaros antiguas decoradas con rosas. Al principio no sabía si cubrir toda la galleta de glasa o hacer la jaula directamente sobre la galleta, hice la prueba y sigo sin saber cuál de las dos me gusta más. La base de la galleta no es la misma: en el caso de las que van totalmente cubiertas de glasa las galletas son de vainilla, y las otras, para que resaltara más el blanco, son de canela.

galletas-jaula-1Para poder atarles el lacito, igual que hice con las galletas de Navidad, les hice a todas un agujero con una Dremel con una broca que ya tengo reservada para estas cosas.

galletas-jaula-2

La jaula la hice con una boquilla del 1.5 de PME. Antes de probar las boquillas de esta marca yo siempre compraba las de Wilton, que no están mal, pero cuando se trata de hacer líneas finas las de PME son las mejores.

La libélula está hecha con pasta de flores, las rosas con pasta de modelar mexicana y las hojas de las rosas con glasa real utilizando la boquilla 352 de Wilton.

Los colorantes que he utilizado son: azul cielo de Wilton para el fondo y la libélula, blanco intenso de Wilton para la jaula (aunque la glasa real ya es blanca, si se le añade colorante blanco queda mucho mejor), y Pink y Gooseberry de Sugarflair para las rosas.

galletas-jaula-3

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *