Cupcakes y mini cupcakes de Navidad

cupcakes-navidadPara hacer estos cupcakes y mini cupcakes de Navidad he utilizado la receta de cupcakes de menta y chocolate. Sólo que en este caso le he echado menos mantequilla a la crema, para que quedara más blanca. Después, he dividido la crema en dos y le he añadido colorante blanco intenso de Wilton a una parte y Red Extra de Sugarflair a la otra. Las galletitas que veis son algunas de las que me sobraron al hacer los huecos de las estrellas de Navidad.

cupcakes-navidad-1Los cupcakes están decorados con la boquilla 1M de Wilton y unos bastoncillos de Navidad hechos con fondant, el tutorial lo publiqué hace unos días.

cupcakes-navidad-2Los mini cupcakes están decorados con una boquilla redonda y crema roja y blanca, para imitar los colores de los bastoncillos de Navidad. Si queréis hacer crema de dos colores para decorar vuestros cupcakes tendréis que hacer lo siguiente: llenar dos mangas pasteleras, cada una de un color, y meter las dos, una al lado de la otra, dentro de otra manga; después apretar y ya está, los dos colores saldrán a la vez.

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *