Fechas de emisión “Cupcake maniacs”

Cuando hace unos meses la productora que se encarga de hacer Cupcake Maniacs se puso en contacto conmigo y me dijo que estaban interesados en que yo saliera en el programa, me quede de piedra. Llevaba sólo unos meses con el blog y no tenía muchos fans, así que sabía que a una oportunidad así no podía decir que no. Reconozco que durante el rodaje estaba muy nerviosa y lo sigo estando ahora, a unos días de que se emita el primer programa, porque no sólo voy a salir en Cupcake Maniacs, sino que además ¡voy a salir en 3 programas! El primero de ellos será este domingo 9 de Marzo y después, los dos siguientes (16 y 23 de Marzo), cada día con un mini tutorial distinto. Espero que todo salga bien y que os guste.
Por cierto, para quien no lo sepa, el programa se emite los Domingos en Divinity a partir de las 13:55; pero si no lo pedéis ver se puede ver después online en La Vida sabe mejor.

Quizás también te interese:

12 pensamientos en “Fechas de emisión “Cupcake maniacs”

  1. Hola Rocio! El domingo, entre algo de tumulto, vi tu intervención en Cupcake maniacs…ME HE PEGADO TODA LA SEMANA BUSCANDO LA REPETICION DEL PROGRAMA PARA PODER VERLO Y OIRLO. Bueno…IMPRESIONANTE!!! Me parece q haces maravillas. Las galletas vidriera, las d la ninfa y las d isomalt…no tengo palabras!!! Muy contenta d encontrar un blog como el tuyo. Me lo he investigado d cabo a rabo.
    Yo estoy iniciandome este año. Personalmente, querría saber mas sobre como conservar las galletas…me da la sensacion q si no estan en celofán bien cerradas, no lo hago bien, pero veo q tu las regalas en cajitas, o incluso colgada en el arbol d navidad también las pones. Si alguna vez publicas algo en el blog sobre esto…pues yo encantada tambien.
    Enhorabuena y gracias por compartir estas cosas con nosotros. Un besico

  2. Rocio,
    Llegué a tu casa por casualidad hace unas semanas y me quedé maravillada! El domingo pude verte en el programa,y me encantó!!!!

    Eres una artistaza! Enhorabuena por tus creaciones,son maravillosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *