5 Ideas para el Día de la Madre

5-ideas-dia-madreEste Domingo es el Día de la Madre y como aún estáis a tiempo de preparar algo especial, os he preparado una recopilación con 5 ideas. ¿Empezamos?

1. Ramo de galletas

ramo-galletas-tulipanes

Regalar un ramo de flores el Día de la Madre es algo muy típico, pero ¿y si además las flores se pueden comer? En este tutorial podréis ver, paso a paso, como hacer este bonito y delicioso ramo de tulipanes. Para entregarlo tenéis dos opciones: envolverlo en papel celofán y atarlo con un lazo, o presentarlo en un bote de cristal lleno de azúcar.
Ir a la entrada >

2. Delantal hecho a mano

tutorial-delantal

Si de pequeños le regalábamos a nuestras madres cosas hechas por nosotros mismos, ¿por qué ahora no? En esta entrada tenéis un tutorial para que podáis hacer un delantal. Es muy sencillo, así que no es necesario que tengáis conocimientos previos de costura.
Ir a la entrada >

3. Mini tartaletas con forma de rosa

mini-tartaletas-manzana

Otra forma de regalar flores, esta vez en forma de mini tartaletas. La receta es la de la típica tarta de manzana, lo único que varia es el tamaño y la presentación, ya que en vez de colocar las láminas de manzana en horizontal, las he colocado en vertical y en espiral, como si fueran los pétalos de una rosa.
Ir a la entrada >

4. Galletas con camafeo

galletas-camafeo-1

Otra diseño de galleta decorada. Los colores y motivos que he elegido para esta galleta (verde menta y marfil, hojas de hiedra y un camafeo), hacen que tenga un aire vintage, romántico y muy femenino. Os recomiendo que la presentéis en una caja bonita, como esta, para que parezca una auténtica joya.
Ir a la entrada >

5. Tarta de chocolate y frambuesa

tarta-chocolate-y-frambuesa-1

Una deliciosa tarta en tonos rosas compuesta de un bizcocho de chocolate, rellena y cubierta de una crema de mantequilla con merengue suizo y frambuesa, bañada con chocolate brillante y decorada con unos macarons (también de chocolate y frambuesa).
Ir a la entrada >

¡Y esto es todo, amigos!
Si os ha gustado esta recopilación, ya sabéis, compartirla en vuestras redes sociales
o dejarme un comentario. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *