The Chocolate Challenge

chocolate-challengeHace unos meses Chocolates Valor contactó conmigo y me propuso participar en un reto: “The Chocolate Challenge“. Este reto consistía en presentar una receta elaborada con Chocolates Valor y esta receta entraría en un concurso, junto con otras recetas de otros bloggers, para seleccionar las 12 mejores. El plazo para presentar las recetas terminó el Domingo y ayer Lunes el concurso se hizo público.

Las recetas ganadoras, elegidas por un jurado, aparecerán en un libro, “Las 12 mejores recetas del año 2016”, que diseñará y editará Chocolates Valor. Además puede aparecer una receta más, elegida por votación popular a través de facebook.

La receta que yo he presentado son unas “mini tartaletas de chocolate y naranja amarga” que podéis ver en este enlace. Si queréis podéis votarme en el mismo enlace haciendo click en el botón de “me gusta” que se encuentra bajo el nombre de la receta. Si lo hacéis no sólo me haréis un favor, sino que además podéis entrar en el sorteo de 20 lotes de producto y un libro de recetas. Muchas gracias de antemano.

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *