Lo más visto del 2015

top-2015

El 2015 ya se ha acabado y hoy toca hacer un breve resumen de lo publicado en el blog durante este año, para ello he hecho una lista con las 9 entradas más vistas. En esta foto están las 9, pero no están colocadas por orden, así que si queréis saber cual de ellas se encuentra en el número 1 tendréis que seguir leyendo.

número 9

Huevos de Primavera (galletas 3D)

galletas-huevos-primavera

Al inicio de la Primavera publiqué estas galletas 3D con forma de huevo, utilizando la misma técnica que inventé el año anterior para hacer los Cascabeles de Navidad.

Ir a la entrada →

número 8

Tarta de chocolate y frambuesa

tarta-chocolate-y-frambuesa-1

A finales de Abril, pensando en el día de la madre, publiqué esta tarta de chocolate y frambuesa, bonita, deliciosa y sin nada de fondant.

Ir a la entrada →

número 7

¡Hoy sale a la venta mi libro!

libro-kindle

El 18 de Septiembre salió a la venta algo que muchos de los que me seguís llevabais tiempo esperando, mi primer libro de galletas decoradas.

Ir a la entrada →

número 6

Galletas Red Velvet

galletas-red-velvet

Esta es una de las recetas que publiqué para San Valentín, una versión de la clásica tarta americana pero en forma de galletitas rellenas.

Ir a la entrada →

número 5

Tarta de Navidad

tarta-arbol-navidad

Aunque esta tarta la hice para la cena de Nochebuena del 2014, no la publiqué en el blog hasta el 2015 y de hecho fue la primera publicación del año.

Ir a la entrada →

número 4

Galletas rellenas de Lemon Curd

galletas-lemon-curd-1

Otra receta especial para Primavera, galletas rellenas de crema de limón inglesa con forma de margaritas.

Ir a la entrada →

número 3

Galletas con camafeo para el día de la madre

galletas-camafeo-1

Esta galleta se ha convertido en una de mis favoritas, está decorada completamente con glasa real a excepción del camafeo, que es de fondant.

Ir a la entrada →

número 2

Conejito de Pascua

galletas-conejito-pascua

Este tierno conejito ha triunfado muchísimo, sobre todo en Pinterest. Aunque en esta lista se encuentra en el número 2, la foto del paso a paso ha sido la más pineada del año.

Ir a la entrada →

número 1

Mini tartaletas de manzana

mini-tartaletas-manzana-2

Y esta es la entrada más vista del año. Ha recibido tantas visitas que se ha colado directamente en el Top10 de la lista general desde el comienzo del blog, algo que me ha sorprendido bastante.

Ir a la entrada →

Y esto es todo.

Espero que este año que acaba de comenzar os sorprenda con más recetas y tutoriales y que todos sean de vuestro agrado. Por supuesto, se aceptan sugerencias.

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *