5 Vistosas y deliciosas recetas para hacer esta Primavera

5-ideas-primaveraMarzo ya está aquí y dentro de poco comenzará la Primavera, así que he preparado una recopilación de 5 deliciosas recetas con forma de flores, conejos, pajaritos y mariposas. Unas recetas que a pesar de ser muy sencillas de hacer son muy vistosas, lo que hace que sean perfectas para regalar o para preparar una mesa dulce.

Para ver la receta y el tutorial haz click en el nombre.

  1. Galletas de chocolate y frambuesa: celebra el inicio de la Primavera con una deliciosas galletas con forma de flor de cerezo.
  2. Conejito de Pascua: una galleta ideal para regalar a los niños (y no tan niños) en esta Pascua, un tierno conejito con un huevo de chocolate entre sus patitas.
  3. Pie pops: minitartaletas sobre un palito, rápidas, fáciles y con la forma que quieras, ya que se pueden hacer utilizando cualquier cortador de galletas.
  4. Piruletas con isomalt: piruletas a tu gusto. Elige el aroma, el color y la forma, utilizando el cortador de galletas que quieras.
  5. Galletas rellenas de Lemon Curd: galletas con forma de margarita y rellenas de una refrescante crema de limón inglesa.

¿Te ha gustado esta entrada? Pues si es así ya sabes, compártela en tus redes sociales o déjame un comentario más abajo. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *