Galleta decorada con inicial para la revista “Pasteles de ensueño”

Galleta decorada con inicialEl verano pasado hice una galleta como esta para una amiga invisible. La foto no llegué a publicarla en el blog, pero sí en las redes sociales, así que es probable que la hayas visto.
Hace unos meses el equipo de la revista Pasteles de ensueño se puso en contacto conmigo porque estaban interesados en publicar un tutorial mío. Cuando me lo dijeron me acordé de la galleta de la inicial que tanto éxito había tenido y de la que en su día me arrepentí de no haber preparado ningún tutorial. Así que decidí repetirla para poder hacer fotos del paso a paso, y ya que la repetía esta vez la hice con mi inicial.

La ilustración es obra de William Morris (un polifacético artista del siglo XIX) y la elección de los colores y el relieve es cosa mía.

Galleta decorada con inicial - TutorialLa ilustración está calcada sobre la glasa y el relieve de la inicial y de las florituras lo he conseguido con distintas consistencias de glasa real. Si quieres ver el tutorial completo lo encontrarás en el número 11 de la revista Pasteles de ensueño.

Y a tí, ¿te gusta esta galleta? Pues si es así ya sabes, compártela en tus redes sociales o déjame un comentario más abajo. ¡Muchas gracias por tu apoyo!


 bandera  To translate to other languages go to the bottom of the page and click the language button.


Quizás también te interese:

2 pensamientos en “Galleta decorada con inicial para la revista “Pasteles de ensueño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *