Curso del 12 de Noviembre de 2016 en Velvet Cakes (Barcelona)

curso-galletas-vintage

El fin de semana pasado viajé de nuevo hasta Mataró (Barcelona), a Velvet Cakes, para impartir un curso de galletas decoradas de inspiración vintage. Durante el curso enseñé a hacer la masa de las galletas, a hornearlas, a hacer la glasa real, teñirla, preparar las distintas consistencias y, por supuesto, todas las técnicas necesarias para decorar las tres galletas que podéis ver en las fotos.

En el curso volví a ver de nuevo a Marta Soriano, otra instructora del Programa integral de formación en Repostería Creativa que se impartió, también en Velvet Cakes, este verano. En aquella ocasión ella era la encargada del módulo de fotografía, pero en esta iba como alumna. Y realmente no se si fue más alumna o ayudante ¡porque me ayudó muchísimo!

curso-galletas-vintage-1

Además fue un placer poder conocer en persona a Carme, una mujer tremendamente encantadora que sólo conocía a través de Facebook y que siempre tiene buenos comentarios para todo lo que publico.

La verdad es que fue un grupo muy agradable y nos lo pasamos todas muy bien.

curso-galletas-vintage-2

Y aquí están todas, felices y con sus galletas acabadas: Carme, Marta, Anna y Aline. ¡Muchas felicidades, chicas! ¡Habéis hecho un trabajo estupendo!. ¡Ahora sólo tenéis que seguir practicando en casa!

En Diciembre empezaré con los cursos de Navidad, en los que enseñaré a hacer las tres casitas holandesas de jengibre y chocolate que publiqué hace unas semanas. El curso está teniendo mucho éxito y en algunas ciudades quedan ya pocas plazas disponibles. Incluso se está apuntando gente que no había hecho antes galletas decoradas.
Como me lo preguntan mucho os lo digo también por aquí: para hacer estas casitas no es necesario que hayáis hecho antes galletas decoradas, en el curso lo explicaré todo desde cero y las técnicas que he utilizado para la decoración son muy fáciles. Si os gustan las manualidades o dibujar seguro que os quedan muy bien.

Si queréis saber las fechas y localizaciones de mis
próximos cursos lo encontraréis todo en este enlace.


 bandera  To translate to other languages go to the bottom of the page and click the language button.


Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *