Nuevo curso de galletas decoradas: “Cute animals”

galletas-cute-animalsEl 21 de Enero del 2017 estaré en Irene Bakery (Madrid) impartiendo un nuevo curso de galletas decoradas con glasa real. El curso está enfocado a aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de las galletas decoradas o a aquellas que todavía no han sido capaces de cogerle el punto a la glasa y quieren mejorar su técnica de una forma sencilla y divertida.

En este curso, además de elaborar la glasa, teñirla y preparar las distintas consistencias, elaboraremos la masa de las galletas, la cortaremos y la hornearemos, algo que se suele pasar por alto en la mayoría de los cursos de galletas decoradas y que yo considero importante para conseguir unas galletas perfectas.

…Y como es en Enero, puedes aprovechar para pedírtelo para reyes o incluso regalárselo a alguien. ¿Qué te parece?

Si estás interesado en recibir información solicítala sin compromiso enviando un correo electrónico a info@irenebakery.es o llamando al 620 380 369.

curso-cute-animals…Y si crees que este curso puede interesarle
a alguien más, compártelo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

Quizás también te interese:

2 pensamientos en “Nuevo curso de galletas decoradas: “Cute animals”

  1. Siempre lo digo, pero es que eres una artista. Me encanta tu trabajo, haces del dulce un arte. Y de qué manera. Sigue innovando cada día y sorprendiéndonos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *