¡Mi tarta de Navidad en la portada del número de Diciembre de Cake Masters!

Hace ya dos años que hice esta tarta para celebrar la Nochebuena en casa de mis padres y desde entonces ha tenido mucho éxito, sobre todo en Pinterest.
Hace unos meses el equipo de la revista Cake Masters se puso en contacto conmigo para preguntarme si me interesaría preparar un tutorial para ellos y, sin pensármelo dos veces, dije que sí. El tutorial ha sido publicado este mes, pero lo que no me esperaba por nada del mundo es que mi tarta sería la elegida para aparecer en la portada, y eso es algo que me ha hecho muchísima ilusión. ¡Es la primera vez que uno de mis trabajos sale en la portada de una revista y encima la revista es internacional!

Si queréis comprar la revista lo podéis hacer en este enlace. Podéis comprarla en versión impresa (la envían por correo y según donde viváis tardará más o menos tiempo en llegar) o en versión digital (la descarga es inmediata). Eso sí, tenéis que tener en cuenta que, al igual que el resto de la revista, el tutorial está en Inglés.

Si queréis sorprender a vuestra familia estas Navidades os recomiendo que compréis la revista y probéis a hacer esta tarta, no es una tarta complicada y el resultado es espectacular, seguro que les encanta. Además, tendréis postre y centro de mesa, todo en uno.

¿Te ha gustado esta tarta? Pues si es así ya sabes, compártela en tus redes sociales o déjame un comentario más abajo. ¡Muchas gracias por tu apoyo!


 bandera  To translate to other languages go to the bottom of the page and click the language button.


Quizás también te interese:

2 pensamientos en “¡Mi tarta de Navidad en la portada del número de Diciembre de Cake Masters!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *