Mi pieza para la colaboración internacional Cake Con 2017

¡Hola a todos! Esta es la pieza que he presentado en la Cake Con Collaboration 2017, una colaboración internacional de artistas del azúcar y cuyo tema principal es el mundo del Cómic y todo lo relacionado con él. La pieza se compone de 4 galletas decoradas con glasa real y pintadas con colorantes alimentarios, y en su conjunto representan la portada número 1 de Marvel Divas, ilustrada en 2009 por J. Scott Cambell.

Me atrevería a decir que estas son las galletas más complicadas que he hecho hasta el momento y para no estar muy acostumbrada a hacer galletas pintadas (me gusta más trabajar con glasa teñida) creo que no se me ha dado mal. Además, al mismísimo J. Scott Cambell le ha encantado el resultado e incluso me ha escrito un comentario en mi cuenta de instagram, así que estoy supercontenta.

Aquí tenéis a las 4 superheroínas por separado:

BLACK CAT (Felicia Hardy)

FIRESTAR (Angelica Jones)

PHOTON (Mónica Rambeau)

HELLCAT (Patsy Walker)

Y para que os hagáis una idea del tamaño de las galletas aquí me tenéis con ellas.

Si queréis ver las piezas que presentaron mis compañeros en esta colaboración las podéis ver en esta página: Cake Con Collaboration.

Y si os ha gustado la mía, ya sabéis, compartirla en tus vuestras redes sociales o dejarme un comentario más abajo. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!


 bandera  To translate to other languages go to the bottom of the page and click the language button.


Quizás también te interese:

2 pensamientos en “Mi pieza para la colaboración internacional Cake Con 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *