Cursos de galletas azulejo (Madrid, Torrevieja, Barcelona y Sevilla)

¡Hola a todos! Si sois de los que me seguís en facebook o en instagram ya habréis visto las fotos de los cursos que he estado impartiendo durante los últimos meses, pero si no sois de redes sociales no os preocupéis, porque os he hecho un resumen especial para vosotros.

En este curso he estado enseñando todos los secretos de la técnica del esmalte (una técnica con muchas aplicaciones) y cómo hacer 4 preciosos azulejos de estilo mudéjar con galletas, glasa real y, por supuesto, con esta técnica de pintura. Para los que no pudisteis ir y os quedasteis con las ganas tenéis otra opción para aprender la técnica y es comprando mi libro El arte de las galletas decoradas. El modelo que viene en el libro es distinto pero la técnica es la misma.

Y ahora, resumiendo un poco, con este curso he visitado cuatro ciudades, la primera de ellas la mía (Madrid, Torrevieja, Barcelona y Sevilla), y de todas ellas he de decir que he vuelto feliz porque además de haber conocido a gente encantadora nos lo hemos todos pasado muy bien. He tenido dos alumnas que han repetido curso conmigo, como Paula y Esther; he tenido mi primer alumno masculino, Jose (y esto espero que se repita, así que ¡chicos, animaros!); también he tenido mi primera alumna internacional, Graziela, una brasileña que viajó desde Portugal hasta Sevilla sólo para asistir al curso; y además he tenido una alumna súper aventajada, Carla, que sin haber decorado nunca galletas con glasa real hizo unas galletas perfectas, ¡yo creo que incluso mejores que las mías! …Y bueno, también hemos tenido anécdotas, muchas, algunas de la cuales aún nos seguimos riendo…

Otra de las cosas que me han hecho mucho ilusión, aunque hayan sido casualidad, es que en cuestión de cursos he estrenado dos locales. El primero de ellos ha sido Pastel de Gloria, en Torrevieja, que deseo tenga todo el éxito del mundo. Y en segundo de ellos The Bakery by Velvet Cakes, en Mataró (Barcelona), la nueva bakery de Robledo García y que está triunfando como todo lo que hace.

Sólo me queda decir, tanto a alumnos como a organizadoras, que ha sido todo un placer y que espero que nos volvamos a ver. Algunas de vosotras ya sabéis que sí. Os avisaré cuando tenga las fechas de los próximos cursos.

Y ahora os dejo con las fotos.

¡Besos para todos!

Madrid
25 de Marzo en IRENE BAKERY

Torrevieja
1 de Abril en PASTEL DE GLORIA

Mataró (Barcelona)
29 de Abril en THE BAKERY BY VELVET CAKES

Sevilla
13 de Mayo en E’CAKES


 bandera  To translate to other languages go to the bottom of the page and click the language button.


Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *