Galletas personalizadas para comuniones

Este año he recibido varios encargos para hacer galletas de comunión y estas tres galletas que veis aquí son una prueba de ello. El primer encargo que recibí fue para la comunión de una niña y como hasta ahora no había hecho nada con esa temática se me ocurrió dibujar una muñequita vestida de comunión (antes de hacer cualquier galleta siempre la dibujo primero). La madre de la niña me envió las fotos de la prueba del vestido y yo le dibujé una tierna muñequita pero que se pareciera a su hija. La muñequita quedó monísima así que más tarde, a partir de ella, dibujé más muñequitas y muñequitos que se parecieran a los niños de las otras comuniones, modificando la ropa y el pelo.

Como ya sabeis, los cortadores los hago yo, pero lo que no sabéis es que en esta ocasión vez he probado algo nuevo y es que en vez de hacerlos con cinta metálica los he hecho con una impresora 3D. ¡Quedan muchísimo mejor! Se pueden hacer detalles mucho más pequeños, quedan idénticos al dibujo y además no se deforman nada. Ha sido todo un descubrimiento así que a partir de ahora haré todos así.

Está mal que yo lo diga pero me han quedado tan monas… ♥♥♥

…Y como el estilo me ha gustado tanto, al final he hecho una versión de mi misma para utilizarla de foto de perfil en las redes sociales. ¿Qué os parece?


bandera To translate to other languages go to the bottom of the page and click the language button.


Quizás también te interese:

6 pensamientos en “Galletas personalizadas para comuniones

    • Hola Teresa. Muchas gracias!!! Ahora mismo tengo dos cursos programados: en Sevilla y Torrevieja. Son en Noviembre y serán mis últimos cursos ya que voy a dejar de hacer galletas decoradas.

  1. Hola Rocio!
    cómo es eso de los cortadores en 3d? me has dejado boquiabierta… 🙂
    gracias por las cositas tan bonitas que haces, y q nos inspiran 🙂

    • Hola María! Pues el dibujo lo hago como siempre con un programa de diseño y luego se lo paso a unos amigos que son los que tienen la impresora 3D. Ellos utilizan otro programa para levantar la línea que yo he hecho y darle volumen y luego lo mandan a imprimir. La impresora hace el resto y queda genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *