Mi visita a CREATIVA MADRID 2017

El fin de semana pasado se celebró en Madrid CREATIVA 2017 y allí me pasé la tarde del sábado poniéndome al día en lo último en ocio creativo.

Se que muchos de los que me seguís lo hacéis porque os gustan mis galletas decoradas, pero hace ya un tiempo que quiero dejarlo y no se si os habréis fijado, pero no hago nada nuevo desde el verano. A lo largo de mi vida he tenido muchas aficiones, principalmente porque no se estar quieta (tumbarme en el sofá a ver la tele no va conmigo), pero también porque tengo una necesidad constante de aprender cosas nuevas. He dibujado, pintado al óleo, he hecho miniaturas para casa de muñecas como alfombras y libros… y ahora ha llegado el momento de aprender otra cosa. El sábado encontré lo que estaba buscando y me encantaría enseñaros lo que me compré, pero voy a esperar un poco y así os podré enseñar algo más del que será mi próximo hobby.

Y ahora un consejo, si sois creativos y os gusta hacer cosas con las manos no os perdáis este salón. La próxima cita será en Barcelona del 9 al 12 de Noviembre. Si queréis más información sólo tenéis que hacer click sobre este cartel.

Quizás también te interese:

2 pensamientos en “Mi visita a CREATIVA MADRID 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *